Veronica Martignone Bienes Raices

Nacimos y vivimos siempre en el pueblo, nuestras familias son pioneras en la zona desde el año 1870.

Valoramos vivir en Manzanares, donde se combina el pueblo y el campo, y se lo transmitimos a nuestros hijos. Nuestra inmobiliaria está ubicada en la casa vieja más representativa de Manzanares. Alli atendemos las necesidades de nuestros clientes, amigos, y de los que buscan rodearse de espacios verdes y mejor calidad de vida, donde se mantienen intactas las típicas costumbres como la siesta, el mate y los asados.

Sobre Manzanares

Manzanares logró un perfil propio dentro del mercado de urbanizaciones cerradas. Alrededor de su casco histórico y en medio de paisajes con suaves ondulaciones, surgió un circuito con características bien distintivas.

A diferencia de otros lugares, Manzanares tiene identidad. Se impuso como un reducto tradicional de Polo, y con la llegada de Barrios Cerrados, no perdió su esencia. Los paisajes rurales, los antiguos puestos de campo (algunos transformados en club house o espacios de usos múltiples), lagunas, molinos, lagos y grandes arboledas, son el sello característico. Además, el entorno remite a las típicas postales de campo, aunque se encuentra a pocos minutos del centro de Pilar y con acceso directo a Buenos Aires. Otro de los puntos a favor es que se manejan precios más convenientes que en otros lugares del Partido de Pilar.

Buscador de Propiedades

Superficie cubierta (m2)
Rango de precios

128

Propiedades en venta

© 2019 Veronica Martignone Bienes Raices.