La Ranita

Situada entre Manzanares-Open Door. Pdo. de Luján. Sobre el camino real que une el pueblo de Manzanares con el pueblo de Open Door; se encuentra en una de las zonas más apreciadas por su excelente ubicación; cercana a Luján; Gral Rodriguez; Pilar y Los Cardales.
Se encuentra a 1800 mts. de la ruta 6; actual autopista (y por ruta 6; a 5 minutos del Km 59.5 del Acceso Oeste); y a 7.5 Km del Acceso Norte Km 59.5 Hoy ruta 8.
La naturaleza es la base del diseño de La Ranita. La ondulación del terreno; los cauces de agua que lo recorren y las masas de bosques existentes son respetados y subrayados; de manera de aprovechar al máximo sus posibilidades sin alterar el perfecto equilibrio del ambiente.
El trazado de calles sigue las plantaciones existentes; y acompaña las lomadas y movimientos del terreno.
Las mismas están conformadas con tosca compactada y terminación de escoria; otorgándole un aire campestre. Iluminación interna; alambrado perimetral rural; seguridad las 24 hs.; recolección de residuos diarios.
Red de energía electrica.
Todo el perímetro esta conformado por una zona común; totalmente forestada con especies autóctonas en la que pueden recorrerse más de 10 kilómetros a pie; en bicicleta o a caballo entre espacios verdes.










Ver especificaciones tecnicas y amenities [PDF]

Galeria

Mapa